Política de Devoluciones

POLÍTICA DE GARANTÍA

-VÁLIDA SÓLO PARA CATÁLOGO DE PRODUCTOS NUEVOS.
-NO VÁLIDA PARA CATEGORÍA «SEMINUEVOS-USADOS».

En “La Sexta Mayor”, nos preocupamos por brindar un servicio de calidad y garantizar la satisfacción de nuestros clientes. A continuación, detallamos nuestras políticas de garantía para que estés informado y puedas hacer uso de ellas en caso de ser necesario:

Compras protegidas en casos de productos con desperfectos de fábrica o error en la entrega:

• Es fundamental que, al momento de recibir la compra, se verifique el estado del producto y no se acepte si presenta daños evidentes. En caso de recibir un producto en mal estado, o cualquier otra eventualidad, solicitamos comunicarse con nuestra tienda, en un plazo no mayor a 48 hrs. a contar de la recepción del producto, al correo electrónico contacto@lasextamayor.cl, detallando el número de factura o boleta de compra y el eventual problema a través de fotografías y/o videos de respaldo.
• En caso de que el producto recibido no corresponda a lo que se compró o presente daños evidentes, es posible realizar un cambio o devolución directamente con nuestro equipo de ventas. Nuestra responsabilidad es asegurarnos de que el producto adquirido coincida con el anuncio y llegue sin daños al cliente presencial o a la dirección de despacho.
• Es importante que en caso de presentarse cualquiera de los problemas detallados anteriormente, se informe a nuestra tienda el mismo día de la recepción del producto o dentro de un plazo de 48 horas.
• El tiempo de procesar la solicitud, evaluar el problema y establecer posibles cambios del producto y/o devoluciones del dinero, puede variar entre 5 a 20 días hábiles, dependiendo de zona desde la cual se haya comprado el producto.
• Para que se realice el reemplazo del producto, este debe encontrarse completo: con sellos, empaques, manuales, accesorios originales y la boleta o factura de compra. De no cumplir estos requisitos, el producto no podrá ser recibido bajo condiciones de garantía.
• Después de 48 horas desde la recepción conforme del producto, se dará por hecho que el cliente ha revisado el producto y no se han presentado desperfectos de fábrica u otras complicaciones con el artículo adquirido.
• En caso de que cliente comunique en el tiempo establecido cualquiera de los problemas anteriormente mencionados y decida pedir un recambio del producto, en primer lugar, se verificará que el producto erróneo o dañado haya llegado a nuestras bodegas. Posteriormente, será evaluado por nuestro servicio técnico y si el caso lo ameritare, se procederá al recambio del artículo, de acuerdo con el stock disponible en dicho momento. Nuestro compromiso es ofrecer una solución a nuestros clientes en la medida de lo posible.

Garantía general de los productos:

• Todos nuestros productos cuentan con una garantía total de 6 meses. Para hacer uso de ella, el cliente debe ponerse en contacto con nuestra tienda a través del correo contacto@lasextamayor.cl, para informar sobre el problema.
• Si el cliente reside fuera de la Región de O’Higgins y el producto presenta fallas dentro de los primeros 5 días posteriores a la recepción, deberá enviar el producto a la dirección indicada, previo aviso al correo electrónico anteriormente mencionado. De cumplir con el plazo mencionado, nuestra tienda se hará cargo de los costos de envío del producto a reparar o cambiar. Después de este período (5 días posteriores a la recepción por parte del comprador), el costo de reenvío y envío será responsabilidad del cliente en su totalidad.
• Es importante destacar que cualquier producto enviado para su garantía será evaluado en nuestro servicio técnico para determinar si se trata de una falla de fabricación o un mal uso por parte del cliente. Esta revisión puede tomar de 5 a 10 días hábiles, dependiendo del tipo de producto.
• Si se determina que la falla está asociada a la fabricación, se realizará la reparación o se procederá a cambiarlo por otro producto de las mismas características. Sin embargo, si se evidencia un mal uso, deterioro o golpes como factores causantes de las fallas, la garantía será inválida y el cliente deberá pagar por la reparación, si así lo desea.
• Para hacer uso de la garantía, es necesario conservar la boleta o factura de compra, así como todos los elementos incluidos en el producto (empaque original, manual, accesorios, etc.).

Devolución de dinero:

• Para solicitar una devolución de dinero, el cliente deberá comunicarse con nosotros dentro de los primeros 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto.
• El producto debe ser devuelto en perfecto estado, con su caja y envoltorios originales, incluyendo todos los accesorios y la boleta o factura original de compra.
• En caso de que el producto presente fallas o esté en mal estado se realizará una evaluación para descartar un mal uso. Luego de esta evaluación, se determinará si procede la devolución del dinero.
• Ante cualquier solicitud o consulta acerca de nuestras políticas de garantía, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas. Estaremos siempre prestos en ayudarles.
LÍNEAS DE CONTACTO:

LLAMADAS TELEFÓNICAS Y/O WHATSAPP: +56989393929
CORREOS ELECTRÓNICOS:
CONTACTO@LASEXTAMAYOR.CL
VENTAS.SANVI@LASEXTAMAYOR.CL

TIENDA FÍSICA:

EXEQUIEL GONZÁLEZ 275, SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA, REGIÓN DE O´HIGGINS.
HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES:
– Mañana: 11:00 a 13:00 hrs.
– Tarde: 14:00 a 19:00 hrs.

SÁBADOS:
– 10:00 a 15:00 hrs.

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